viernes, 22 de febrero de 2013

Marihuana

 

Tú pensarás que fumar marihuana te soluciona todos tus problemas, ya que te olvidas de todo, pero tranquilo que solo te olvidas durante unas cuantas horas, cuando vuelvas al mundo real y ya no estas colocado o ciego por así decirlo, los problemas siguen allí.

Empiezas a fumar porque es la moda, porque todos lo hacen,por que está guay, etc. Pero antes de empezar deberías pensar primero: quiero de verdad hacer esto? Porque ya habrás escuchado que empiezas por la marihuana y acabas probando más cosas. Tú no te lo crees,dices yo? Yo sólo voy a fumar marihuana no voy a probar otras cosas. Hasta que un día te despiertas, y te das cuenta que lo que te contaron era verdad. Y cuando te das cuenta de la realidad algunas veces es demasiado tarde.
Los efectos de la marihuana incluyen problemas con la memoria y el aprendizaje, percepción distorsionada, dificultad para pensar y resolver problemas, pérdida de la coordinación y un aumento en el ritmo cardíaco, ansiedad y ataques de pánico. Sientes como flotas sobre el aire, estás en un sueño, no sabes lo que sientes, pero vamos te da igual todo. Y esto es lo que contiene la marihuana, al saber lo que contienen las drogas más fuertes. Lo peor de todo es que al cabo de una hora o dos ya estas normal, y quieres más para sentirte igual.

Consumidores se preguntan, si la marihuana es malo porque se lo dan a los enfermos... No tiene sentido... pero si lo tiene! El tetrahidrocannabinol, la principal sustancia psicoactiva de la marihuana, por ejemplo, devuelve a los enfermos de cáncer la posibilidad de disfrutar del sabor de la comida, según un estudio realizado por un grupo de científicos canadienses.

Este artículo es para que abráis los ojos y os deis cuenta de la realidad. Y una vez que entráis en el mundo de las drogas, es muy difícil escaparte.







Aisha Gonzalvez Qureshi. 

1 comentario: