viernes, 7 de junio de 2013

Entrevisa de Laura Saucedo a la alumna Paula Mera de 4ºA.



-Hola Paula, ¿cuál es tu nombre completo? Paula Cabeza de Vaca Mera
-¿Dónde naciste? En Puerto Real, Cádiz.
-¿Tienes hermanos? ¿Cuántos? Sí, un hermano de 20 años.
-¿Qué quieres estudiar de mayor? Pues quiero hacer bachillerato y en selectividad según la nota me meto en enfermería o medicina. Pero tiro más por enfermería.
-¿Dónde te gustaría vivir? En Cádiz, yo soy del sur!!
-¿Practicas algún deporte? Sí, me encanta el deporte. Estoy apuntada en natación y suelo salir a correr.
-¿Te gusta estudiar? Yo creo que a nadie le gusta estudiar, pero es lo que hay. No me gusta pero lo tengo que hacer si quiero tener un buen futuro con un buen trabajo.
-¿Cuál es tu asignatura favorita? Biología.
-¿Te consideras la mejor de tu clase? No me considero la mejor de mi clase pero tampoco mejor que nadie. Con respecto a las notas soy una de las mejores, pero no la mejor. Está Guillermo, Noelia... que si tienen unos expedientes muy buenos.
-¿Qué haces en tu tiempo libre? Pues hago deporte, whatssapeo...
-¿Qué es lo que mas te gusta de la carrera que quieres estudiar? Yo creo que todo, pero lo que más me gusta es curar a la gente, estar en un sitio donde no sabes lo más extraño que vas a ver.. (hospital)
-¿Has repetido alguna vez? No.
-¿Te arrepientes de no haber estudiado para algún examen? He estudiado para todos siempre, pero en 3 de la ESO me dejé llevar un poco y si, me arrepiento.
-¿Has hecho chuleta alguna vez? En 3 de la ESO alguna que otra sí.
-¿Hablas inglés? Regular tirando para chiclanero andaluz.
-¿Y francés? … No sabe no contesta.
-¿Tienes alguna mascota? ¡Sí! Mi Chata que la quiero muchísimo.
-¿Tienes ganas de graduarte? Claro.
-¿Eres feliz? Mucho.
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario