martes, 18 de diciembre de 2012

Entrevista a la ganadora de España de gimnasia rítmica




Hola, vamos a realizarle una entrevista Jessica, ganadora de España en gimnasia rítmica en varias ocasiones.



Aquí os muestro la entrevista realizada:


- 1. Hola, ¿Cómo te llamas y que edad tiene?
Hola, me llamo Jessica Castellón Jimenez y  tengo 15 años.

- 2. ¿En qué instituto estudias y que curso estas ahora?
Ahora mismo estudio en el IES Fernando Quiñones y estoy en cuarto de ESO.

- 3. Además de ser ganadora de España, ¿Eres ganadora de algún otro premio?
Sí, del campeonato internacional y regional.

- 4. ¿Cuántos años llevas entrenando gimnasia rítmica?
Llevo ya en esto bastante tiempo, llevo ya unos  9 años, empece cuando tenía 6 años.

- 5.¿En qué gimnasio entrenas?
Entreno normalmente en el pabellón ciudad de Chiclana.

- 6.¿Cómo es tu relación con tus compañeras y tus compañeros en el gimnasio?
La verdad es que muy buena, ya que llevamos todas juntas muchos años y somos como una familia.

- 7.¿Dónde has viajado a causa de los campeonatos?
Pues por casi toda España.

- 8.¿Te gustaría ser de mayor gimnasta profesional?
Como gustarme me gustaría pero es muy duro y difícil ya que mi carrera acabaría pronto.

- 9.¿Has ido a algún campeonato fuera de España?
Sí.

- 10.¿Tus padres están de acuerdo con que tu seas gimnasta profesional de mayor?
Sí, aunque saben que es muy duro y todo el esfuerzo que es necesario llevar a cabo.


Ana Belén Amado 4ºC

No hay comentarios:

Publicar un comentario